Nuestra empresa

¿Alguna vez ha comprado unos cuadros nuevos o unas estanterías y no sabe a quién llamar para que se los cuelgue? ¿Tiene fugas de agua en la mampara de baño que constantemente están dando problemas? ¿El extractor de la cocina ya no funciona como antes? ¿Problemas con la cisterna? ¿Las puertas y los cajones ya no ajustan bien? ¿Problemas eléctricos?

En la mayoría de los hogares existen una serie de problemas y averías comunes, a los cuales la mayoría de las veces no se sabe muy bien a quién llamar para solucionarlos. En repare tenemos la solución a todos esos problemas y averías, porque en repare somos expertos en reparaciones, mantenimientos y mejoras del hogar, buscando siempre la mayor satisfacción del cliente. Repare es especialista en multitud de servicios y pequeños arreglos, que otros no contemplan en su negocio.

¿Quiénes somos?

Repare nace después de un estudio y análisis de la demanda existente en el mercado de este tipo de servicios de mantenimiento y reparaciones. Repare tiene como objetivo ser la marca en la que todos piensen cuando necesiten una reparación o mantenimiento en su hogar.

¿Qué hacemos?

En Repare, hemos diseñado para usted un catálogo extenso de servicios en los que podrá fácil y claramente identificar la reparación que usted necesita y está buscando, adaptándose a unos planes de precios claros y sin sorpresas.

Un técnico especialista le ayudará a solucionar y valorar con más exactitud su problema, porque a través de nuestra web podrá hacer todas las consultas gratuitas que quiera.

Repare le ofrece presupuestos gratuitos y además no cobra el desplazamiento.

 


Fontanería

Grifos, desagues, cisternas, instalaciones, etc.

Electricidad

Cuadro eléctrico, lámparas, LED, iluminación, etc.

Comunicaciones

Porteros automáticos, conexiones TV, mandos, etc.

 

Bricolaje

Puertas, descuelgues, muebles, persianas, etc.

Otros

Termostatos, radiadores, campana extractora, humedades, etc.
 

*CONSÚLTENOS PARA OTRO TIPO DE SERVICIOS SIN COMPROMISO